Acampada Semana Santa

El fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo  de 2018 celebramos la segunda acampada de esta ronda.
En esta ocasión, fuimos al albergue Divergreen, en Sevilla la Nueva. Un albergue que nos encantó. Tenía un montón de salas, un comedor muy grande, techado y una gran parcela para poder hacer las actividades.

Nos dirigimos a un poblado Vikingo, donde había una boda entre Ragnar y Lothbrok. Los pobres, tenían problemas con la boda y estuvimos todo el día ayudándoles a resolverlos para que pudieran tener la ceremonia que deseaban.
Para empezar, nos tuvimos que crear nuestro propio escudo de la casa, las armas y nuestros atuendos para diferenciarnos entre nuestros hermanos.

Llegada la tarde, nos quedadaban cosas por resolver como eran el menú y diferentes necesidades imprescindibles para la cremonia, asi que no quedó otra opción que ayudarles a buscar todas esas cosas para que tuvieran una boda estupenda.

Tras conseguir todo, el poblado se encontró con un problema, y es que el chamán se negaba a casarles. Para ello, tuvieron que realizar unas actuaciones en la velada para conseguir que el chamán entrara en razón y se quedara con el mensaje de que cada uno puede casarse con quien quiera. Así que Ragnar y Lothbrok se consiguieron casar. Gracias a este casamiento, se consiguieron otros muchos más.

El domingo fue un un momento de unidad, cada grupo se preparó para el gran momento de la formación donde hubo promesas, entrega de insignias y por primera vez en el Grupo Scout Yelmo, un Rover Scout.

 

Aquí os dejamos un video con los mejores momentos.