Acampada de Navidad 2016

 

Este año como no podía ser de otra manera nos ha venido a visitar papa noel y nos ha puesto a trabajar en su fábrica de regalos… aunque alguien había robado la llave de la fábrica. Tras una mañana investigando y reuniendo pistas descubrimos que era el Grinch, el cual a no tener familia quería hacernos ver que lo importante de la navidad no son los regalos, sino pasar tiempo con la gente que más queremos. A pesar de los argumentos de nuestro pequeño amiguito verde, papa noel defendió la idea de que los regalos eran importantes. Ésto dio lugar a unas pequeñas olimpiadas navideñas para ver quiénes eran mejores celebrando la navidad si los duendecillos de santa o los verdosos amigos del Grinch.

Tras una tarde de olimpiadas, merendamos y nos pusimos a preparar una pequeña velada que fue dirigida por algunos troperos y pioneros. Villancicos, espectáculos y representaciones fueron los protagonistas de la noche, allanando el camino para irnos a dormir con una sonrisa en todas nuestras caras.

La mañana siguiente fue muy especial, ya que uno de los nuestros daba el paso para convertirse en promesa. Félix juro ante toda la manada tras lo cual recibió su pañoleta tricolor, que lucirá orgulloso en su cuello a partir de ahora.

Tras las distintas promesas que hubo y la emotiva formación presidida por oso, le dimos un gran abrazo y cariños ya que seguramente tenga que dejar de ser la cabeza del grupo tras las vacaciones de navidad.

A pesar de la tristeza que nos producía esta nueva, nos fuimos contentos dejando detrás de nosotros un fin de semana muy especial.

 

 

Un saludo!

Buena Casa y Largas Lunas

Resumen Ronda 2016/2017

Os dejamos algunas fotos y un vídeo resumen de la ronda 2016/2017. Nos vemos en septiembre!